Buscando Perlas

Navega la recta numérica mientras te sumerges entre los buques hundidos y las ruinas submarinas. ¿Encontrarás una perla o una bota vieja? ¡Ten cuidado con la anguila eléctrica! Buscando Perlas enseña las propiedades de los números; cómo diagramar los números en las gráficas; cómo visualizar una cantidad en la recta numérica; cómo ordenar los números; y cómo usar la recta numérica como un modelo visual para operaciones matemáticas.

Descripción de Buscando Perlas

Pearl Diver instructon screen

En “Buscando Perlas”, el jugador debe sumergirse en el valor indicado en la recta numérica para llegar hasta la perla. En este caso, el jugador debe sumergirse en el número 4 para recuperar la perla exitosamente.

Pearl Diver screenshot of pearl collection

Para poder avanzar al siguiente nivel de “Buscando Perlas”, el jugador debe recoger al menos 4 perlas. Se recomienda recoger el mayor número posible de perlas para ganar más puntos.

Pearl Diver eel danger

Nunca te sumerjas por una perla cuando haya una anguila debajo tuyo. Tocar cualquier parte de la anguila al sumergirte o salir a la superficie te electrocutará y le causará al jugador la pérdida de una vida. Esquiva a las anguilas a toda costa.

Pearl Diver score screen

Después de completar cada nivel de “Buscando Perlas”, el jugador verá esta pantalla. Esta imagen le muestra al jugador los puntos extra ganados, números de vidas que le quedan y el número de perlas recogidas. Recuerda que la mayor cantidad de perlas recogidas significa que el jugador se sumergió en el número correcto en la recta numérica.

Pearl Diver level screen

En “Buscando Perlas”, el jugador debe sumergirse en el número correcto en la recta numérica. En este caso, el número es uno, y como en la mayor parte del juego, solo algunos de los valores en la recta numérica están indicados. El jugador tiene que poder mirar la recta numérica y saber dónde está el número determinado.