Retumbar de Razones

¡Advertencia! Juego basado en Flash: Estos juegos fueron creados hace varios años en Flash, y posiblemente ya no funcionen en su navegador. Actualmente, estamos realizando los juegos a los nuevos estándares de la red.

Este juego solo se puede jugar en plataformas compatibles con Adobe Flash y no es compatible con dispositivos móviles.

Estos juegos fueron creados hace varios años en Flash, y posiblemente ya no funcionen en su navegador. Actualmente, estamos realizando los juegos a los nuevos estándares de la red.

Este juego solo se puede jugar en plataformas compatibles con Adobe Flash y no es compatible con dispositivos móviles.

Ya empezó la batalla en este juego donde ¡tú elaboras tus propias pociones! Revisa tus razones para obtener la mezcla ganadora. Retumbar de Razones aborda las razones equivalentes.

Descripción de “Retumbar de Razones”

Ratio Rumble screenshot

En "Retumbar de Razones", el jugador puede escoger entre 18 personajes diferentes para participar en el campeonato.

Pearl Diver screenshot of pearl collection

De lo que se trata “Retumbar de Razones” es que el jugador cree la razón correcta dada a ellos por el juego. En este caso, el juego pide dos pociones azules y una poción roja. El jugador usó la razón inicial duplicada. Esto es posible porque la razón continúa siendo igual incluso si se duplica.

Pearl Diver screenshot

Usa las pociones saludables que estén disponibles para ti en tus razones para curarte tú mismo.

Pearl Diver screenshot

Arriba, puedes ver pociones con símbolos de rayos; si se usan en la razón son las que debilitan al oponente. Las pociones con números son bombas de tiempo y si no se usan en la razón, explotan y debilitan la salud de los jugadores. Usa estas pociones en tus razones.

Pearl Diver screenshot

En “Retumbar de Razones”, los jugadores tienen que ser capaces de crear la razón correcta usando números tales como los indicados anteriormente. Estos números se usan en los niveles más difíciles y la dificultad aumenta a medida que el jugador alcanza nuevos niveles.